Lima, Arequipa, Puno, cusco

Code: LMJUYH
14 Días - 13 Noches
Categoria:
  • machu-picchu
  • machu-picchu
  • machu-picchu
  • Puno
  • machu-picchu

Resumen

Comenzaremos en Lima Capital Peruana, despues nos dirigiremos a Paracas y Nazca, Despues pasaremos a la ciudad de Arequipa, Puno y el enigmático lago Titicaca, donde vivirá experiencias con los pobladores del lago en la Isla Los Uros y Taquile, por ultimo terminaremos en Cusco capital del imperio de los Incas, ciudad llena de historia y cultura, conocerá el Valle Sagrado y Machu Picchu donde recargará sus energías en lo alto de las montañas.

Salida Diarias
Horario de salida 6:00 a 6:30 am
Duración 14 Días / 13 Noches
Que llevar
Calzado cómodo Jockey
Bloqueador solar Agua
Clima Sujeto a condiciones meteorológicas.
Política de anulación 48 horas
Recomedaciones para el camino
LLEVAR Ropa caliente – sombrero, guantes, bufanda, chaqueta Corta viento.
Ropa impermeable especialmente en la temporada de lluvias de enero a marzo
Si no tiene se puede alquilar en cusco

1

Día 1: Lima

Recepción en Lima y traslado al hotel, de tarde visita de la ciudad y museos.

2

Día 2: Lima – Pisco – Paracas – Islas Ballestas.

Salida en Bus con destino a Pisco. En la tarde excursión al Parque Natural de Paracas. Retorno al hotel y pernocte en la ciudad de Pisco.

3

Día 3: Paracas – Nazca

7:30 a.m. Excursión a las Islas Ballestas, apreciando uno de los paisajes más hermosos de la Costa Peruana, con lobos marinos y variedad de aves así como apreciar parte de las líneas de Nazca y formaciones rocosas a orillas del mar. Por la tarde continuamos en dirección sur hasta llegar a la ciudad de Nazca donde pernoctaremos.

4

Día 4: Nazca – Arequipa

8:00 a.m. sobre vuelo de las enigmáticas Líneas de Nazca y por la tarde visitas al cementerio de “Chauchilla”. 21:30 p.m. Viaje en Bus hacia la ciudad blanca de Arequipa y acomodarnos en cómodo hotel.

5

Día 5: Arequipa

Mañana libre para descanso y relajamiento, después del almuerzo tendremos la excursión al Convento de Santa Catalina “Monasterio” y al mirador de Yanahuara. Retorno al hotel y pernocte.

6

Día 6: Arequipa – Cañon del Colca

8:00 a.m. Recojo del hotel e inicio de viaje hacia la zona de Chivay, durante el viaje apreciaremos diferentes lugares, atractivos paisajísticos de la flora y fauna de la zona y costumbres de los pueblos Maca y Pinchillo, arribo a Chivay y pernocte en albergue. Tarde libre para visitar los Baños Termales de “Calera”. Pernocte

7

Día 7: Colca – Arequipa – Puno

Temprano desayuno y salida en transporte turístico hacia el Mirador de los Cóndores aves de vuelo majestuoso cuyo habitat es el Cañon del Colca y de donde apreciaremos la profundidad de unos de lo cañones mas profundos del mundo el Colca. A hora indicada emprenderemos viaje con dirección a la ciudad de Arequipa. A hora indicada bus local Arequipa Puno. Pernocte en hotel.

8

Día 8: Puno – Uros – Amantani - Taquile

8:00 a.m. Traslado al puerto del lago para abordar la embarcación que nos llevara hasta las Islas Flotantes de los Uros y a la isla de Taquile, famosa por sus costumbres arraigadas, por su hospitalidad y por sus tejidos multicolores colores. Luego del almuerzo continuamos hacia la isla de Amantani donde pernoctaremos en viviendas rusticas pero cómodas y calidas, compartir un poco de las vivencias de los habitantes del lago Titicaca.

9

Día 8: Puno – Uros – Amantani - Taquile

Luego de disfrutar de un desayuno típico visitaremos una vez mas las islas y poder realizar compras de tejidos. Por la tarde emprendemos retorno a la ciudad de Puno. Pernocte en hotel.

10

Día 10: Puno - Cusco

7:30 a.m. recojo del hotel para tomar nuestro Bus con destino a Cusco durante el viaje apreciaremos diferentes centros arqueológicos como Pucara “Raqchi” Templo de Wiracocha y la segunda Capilla Sixtina de America, el templo de Andahuaylillas. 16.30 llegada a Cusco y acomodación en hotel.

11

Día 11: Cusco ciudad - Sacsayhuaman

Mañana libre. 13 horas excursión al centro histórico de la ciudad imperial del Cusco visitando el templo del Qorikancha y la iglesia principal de la Catedral luego continuar a 10 minutos de la ciudad y conocer el centro arqueológico de Sacsayhuaman que comprende los restos Incas de Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Retorno al hotel y pernocte.

12

Día 12: Excursión a Machu Picchu

5:30 a.m. Recojo del hotel y traslado a la estación de trenes de San Pedro, para abordar el tren que nos llevara hasta la localidad de Aguas Calientes y luego en Bus ascender hasta la Ciudadela de Machu picchu y visitarla por espacio de 3 horas. Luego del almuerzo retorno a Cusco en tren y traslado al hotel.

13

Día 8: Puno – Uros – Amantani - Taquile

Excursión de todo el día visitando el mercado indio y los restos incas de Pisaq, luego almorzar en Urubamba, continuar hasta la fortaleza de Ollantaytambo, y de retorno a Cusco visitar Chinchero que cuenta con el el mercado típico de Artesanos. Retorno al hotel en Cusco.

14

Día 14: Cusco - Lima

A hora indicada traslado al aeropuerto y abordar vuelo con destino la ciudad de Lima y tener conexión con vuelo internacional.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INCLUYE: Traslados in/out en todos los servicios.
Transporte turístico en todos los servicios.
Bus royal class en las rutas Lima Pisco y Nazca Arequipa (bus semicama)
Acomodación en hoteles seleccionados.
Excursiones y visitas guiadas.
Sobre vuelo a las Líneas de Nazca.
Bus local Arequipa - Puno.
Almuerzos en Taquile, Valle Sagrado y Machu Picchu.
Tren de turismo Cusco Machu Picchu Cusco.
Bus Puno Cusco clase turismo (incluye almuerzo buffet)
Tikets de ingreso para visitas en Cusco y Colca.
Acomodación en casa familiar en Amantani
Hotel en Chivay Colca.
Tour en Cusco.
Asistencia permanente.

NO INCLUYE: Propinas
Nota:

en caso de pasajeros estudiantes (con carnet isic) tiene un descuento de usa $20.00 este precio esta sujeto a incrementos (peru rail, inc).

QUE LLEVAR? Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
Tomar mucho líquido en sus tours.
Impermeable (poncho largo) en época de lluvia.
Camisas de manga larga.
Pantalones largos.
Repelente de insectos.
Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
Binoculares.
Lentes para sol, bolsas de plástico.
Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
Una mochila o maletín liviano por persona.
Cámara fotográfica o filmadora y películas.
LLevar documentos originales con el cual hicieron su reserva (DNI, Pasaporte, carnet ISIC, carnet de Universitario solo para peruanos).
Tener consigo su tarjeta de migraciones.
Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones dólares, euros o soles.

Tours Mas Vendidos


Recomendaciones