Lima, Cusco, Machu Picchu Tour

Code: LMJUYH
7 Días - 6 Noches
Categoria:
  • Lima
  • Cusco
  • machu-picchu
  • machu-picchu
  • Puno

Resumen

Comenzaremos en la capital Lima, despues Cusco ciudad llena de historia y cultura, conocerá el Valle Sagrado y Machu Picchu donde recargará sus energías en lo alto de las montañas. Terminará su experiencia explorando Maras y Moray.

Salida Diarias
Horario de salida 6:00 a 6:30 am
Duración 7 Días / 6 Noches
Que llevar
Calzado cómodo Jockey
Bloqueador solar Agua
Clima Sujeto a condiciones meteorológicas.
Política de anulación 48 horas
Recomedaciones para el camino
LLEVAR Ropa caliente – sombrero, guantes, bufanda, chaqueta Corta viento.
Ropa impermeable especialmente en la temporada de lluvias de enero a marzo
Si no tiene se puede alquilar en cusco

1

DÍA 01 - LIMA PERÚ

Recepción en Lima y traslado aeropuerto hotel y pernocte

2

DÍA 02 - LIMA CITY TOURS COLONIAL Y MODERNO

Desayuno en el hotel y luego 9 am City tours colonial y moderno iniciaremos nuestro tours por os distritos residenciales de Miraflores, y San isidro, Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Luego nuestro recorrido hasta plaza de armas, convento de san francisco catacumbas y luego retorno al hotel para recoger las cosas y luego traslado al aeropuerto para tomar su vuelo 14 horas traslado hotel aeropuerto para tomar su vuelo Lima Cusco a las 17 horas y recepción en Cusco y traslado al hotel tarde Libre y pernocte en el hotel Cusco (no incluye cena)

3

DÍA 03 - CUSCO MAS CITY TOURS Y 4 RUINAS

Desayuno en el hotel mañana libre para su visitar a los museos por cuenta del pasajero.13 Horas City tours visita catedral plaza de armas Qorikancha templo del Sol Santo Domingo, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay Baños del inca y luego retorno a Cusco como a las 18 horas y pernocte en el hotel (no incluye cena) .

4

DÍA 04.- TOURS A VALLE SAGRADO DE LOS INCAS + AGUAS CALIENTES MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel 8 am salida a los centros arqueológicos de Pisac y el mercado artesanal andino del mismo, luego de la vista continuaremos por la orillas de rio Vilcanota hasta Urubamba para nuestro almuerzo y luego continuaremos hasta Ollantaytambo, visita y luego continuaremos en tren 16.30 ò 19 horas hasta el pueblo de aguas calientes Machupicchu para pasar la noche tiempo de viaje 1.40 mnts (no incluye cena)

5

DÍA 05 - TOURS A MACHU PICCHU Y RETORNO A CUSCO

Desayuno en el hotel 7. A.m. bus que nos llevara al santuario de Machupicchu para visita y guiado en grupo aproximadamente 3 horas y luego libre para tomar visitas panorámicas si es posible visitara Huaynapicchu y a las hora indicada retorno aguas calientes para tomar el tren de retorno hasta Ollantaytambo y luego en bus hasta Cusco llegada como a las 20 horas dependiendo el horario de salida y pernocte en el hotel (no incluye cena) .

6

DÍA 06 - TOURS MARAS MORAY SALINAS

Desayuno en el hotel 8 40 am. Salida con destino al pueblo de Maras vía Chinchero donde se cuenta Maras: Ubicado en la provincia de Urubamba a 3350 m.s.n.m. desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: "El Chikón" (5540 m.s.n.m), “Putukisi” "La Verónica" (5689 m.s.n.m). En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVIII.
Moray: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras y 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts., entre cada uno de ellos.Salineras: o (Minas de Sal), ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2500 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y sigue aun siendo explotadas por los lugareños. Indican que la montaña tiene en su interior minas de sal, un manante de agua salada que emana de dicha montaña, sirve durante la época de sequía para llenar los pozos en forma de "riego" cada 3 días con agua salada durante un mes, para que se solidifique paulatinamente, posteriormente se tiene el proceso para el consumo de la región.Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco a las 13 horas tarde libre para hacer compras de regalo y pernocte (no incluye cena)

7

DÍA 7 - CUSCO LIMA

Desayuno en el hotel luego a la hora indicada traslado hotel aeropuerto para tomar su vuelo a Lima ciudad de los reyes y luego vuelo a su país de Origen.

INCLUYE: Traslado aeropuerto hotel en Lima
City tours en Lima colonial y moderna.
01 noche de hotel en Lima más desayuno.
Traslado aeropuerto hotel en Cusco.
City tours en Cusco más 4 centros arqueológicos.
Ingreso para las visita más Qorikancha y catedral (B.T.C.)
Tours al valle sagrado de los incas más almuerzo buffet en Urubamba.
Tours a Machupicchu en tren expedición más ingreso (si desea Huaynapicchu más $13)
Tours a Maras Moray salinas (no incluye ingreso para las minas de sal)
01 noche de hotel en aguas calientes Machupicchu mas desayuno.
04 noche de hotel en Cusco más desayuno
Traslado hotel aeropuerto
Asesoramiento permanente de la empresa
Costo pasajero en base de habitación doble ò matrimonial $ 779 .00 dólares por pasajero
hotel 3 estrellas desayuno buffet.
NO INCLUYE: Propinas
Nota:

Desea con tren vista dome panorámico es más 40 dólares por pasajero

QUE LLEVAR? Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
Tomar mucho líquido en sus tours.
Impermeable (poncho largo) en época de lluvia.
Camisas de manga larga.
Pantalones largos.
Repelente de insectos.
Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
Binoculares.
Lentes para sol, bolsas de plástico.
Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
Una mochila o maletín liviano por persona.
Cámara fotográfica o filmadora y películas.
LLevar documentos originales con el cual hicieron su reserva (DNI, Pasaporte, carnet ISIC, carnet de Universitario solo para peruanos).
Tener consigo su tarjeta de migraciones.
Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones dólares, euros o soles.

Tours Mas Vendidos


Recomendaciones